![]() |
chamullos mas usados por lo hombres!!!
zaranee izvinyaus za poshlosti ;-)) • No se = ni en pedo. • No sos vos, soy yo = sos vos!. • Solo quiero estar con vos = y con 5 mas. • Estoy confundido = no sabe si le calentas mas vos o la vecina. • Mejor seamos amigos = cuando quiera te garcho. • Sos muy simpatica = sos un bagarto. • Demonos un tiempo = me sofocas flaca. • No te quiero hacer sufrir = quiere estar con otras sin que le rompas los huevos. • Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = mientras vos te decidis yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes. •Te invito a cenar = quiero cojer. • Que linda que estas = quiero cojer. |
• Te quiero mucho = me re calentas
• Te prometo amor enterno = a vos, a ella, a esta, y aquella • Sos tan especial = cuando me entregas el culo? • Te acordas cuando nos conocimos? = ese dia me comi a 7 mas • Conectate mi amor el msn no es nada sin vos (msj) = mientras me chamullo a todas las floger • En mi escuela son todas feas, no te preocupes = sacando a 2 que me coji y a 3 que me hicieron una paja • Me quiero casar con vos y tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente • Te dedique una cancion en mi flog = ojala que no se de cuenta que esa tambien se la dedique a mi ex • Sos unica = vos y todas mis ex • Te amo = mentira, te lo digo asi te desvirgo putita |
Perdoname, no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar, te lo aseguro.
• No puedo, tengo un compromiso con un amigo, vos no lo conoces= hoy me cojo a mi vecina. • Siempre pienso en vos = siempre pienso en vos...mientras me clavo una. • Me re colgue = hablaba con otra • Te extrano = me aburrio mi vecina • Si estoy con vos no necesito a nadie = mientras cojamos dia y noche • Queres ser mi novia? = y vos lucia mi amante? • Te puedo abrazar? = asi sentis mi trozo |
Ученые из Аргентины после долгих исследований
пришли к выводу, что люди с недостаточным умственным и/или сексуальным развитием читают сообщения, не убирая руку с мышки. Вот только не надо cейчас убирать руку с мышки - уже поздно!!!!!!)))))) ) С первым апреля!!!:-) :-) :-) |
| Текущее время: 03:39. Часовой пояс GMT. |